ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

DESCUBRE NUESTRAS CREACIONES PARA GRUPOS GRANDES

¿Estás buscando un escape room para tu empresa?

¡¡Lo has encontrado!! sin duda es una actividad para empresas que sorprenderá gratamente a todo el equipo. Como sabrás los escape room son una modalidad de juego en equipo que triunfa en medio mundo y sin duda es una de las actividades de team building más originales que puedes hacer.

Nuestro escape room para empresas se realiza a domicilio, y sin duda es una excelente herramienta para detectar perfiles con grandes capacidades de liderazgo así como para descubrir flaquezas en el equipo. Nuestros escapes rooms a domicilio están especialmente diseñados para grupos grandes, donde todos los participantes deberán aportar su granito de arena en el equipo para conseguir el objetivo planteado en la actividad de escape room, sin duda fomentará y mejorará la cohesión del equipo en la empresa.


Juego a domicilio

En empresas, hoteles, Masías, Restaurantes, etc…
Si no dispones de espacios podemos ofrecerte espacios para organizar tu evento.


Experiencia Multi-idioma

Nuestros escape room para empresas están disponibles en Castellano e inglés.
Consúltanos para idiomas adicionales.


Para grupos grandes

Hasta 200 personas, repartidas en pequeños equipos
disfrutando de la actividad juntos en el mismo espacio.


Adaptable al espacio

El juego se adapta fácilmente a todo tipo de espacios tanto indoor como outdoor.

NUESTROS ESCAPE ROOMS PARA EMPRESAS

DESTINY

Un virus de la rabia será el encargado de acabar con la humanidad, pero un mensaje del futuro nos da las claves para encontrar el virus antes de que sea liberado. ¿Conseguiréis encontrarlo antes de que sea demasiado tarde?

PIRATAS

En este escape room tu empresa se convertirá en la guarida de piratas ansiosos por conseguir un codiciado tesoro, deberéis hacer uso de criptex, mapas, calaveras, catalejos y sobre todo de vuestro ingenio y picardía para haceros con el ansiado botín.

SALVATION

Un derivado del litio podría ser la solución energética que necesitamos para poder frenar el sobrecalentamiento del planeta que en un futuro próximo acabara con la humanidad. Como siempre hay ciertas organizaciones interesadas en que esta energía no salga a la luz, debes encontrarla antes de que la hagan desaparecer.

CONFIDENCIAL

Siempre lo has sospechado y ahora sabes que estabas en lo cierto, no estamos solos. Tu empresa forma parte de una organización secreta y busca nuevos candidatos para formar parte del departamento más confidencial de la compañía. Montaremos 2 salas de escape idénticas en tu propia empresa.

ESCAPE ROOMS PARA EMPRESAS VIRTUAL

¿Debido al COVID 19 buscas una actividad para empresas que no suponga estar todos en el mismo espacio?
Consúltanos y te informaremos sobre nuestro escape room para empresas online con un game master en vivo que dinamizará la actividad.

EMPRESAS QUE YA CONFIAN EN NOSOTROS

Les propusimos un reto, hacer un Team Building especial para nuestros 100 trabajadores y superaron enormemente nuestras expectativas. Nos hicieron pasar una jornada super divertida y de forma muy personalizada, sin duda los recomendaría para actividades de empresas y por su puesto, también para grupos más reducidos sin dudarlo! Desde luego los tendré en cuenta para el futuro.

Escape Room divertido y con pruebas difíciles de resolver. Formamos 6 grupos y competimos todos los equipos dentro de un mismo espacio. Ideal para hacer trabajo en equipo en la oficina y un 10 al montaje y a todo el equipo de Roomboescape!

Contratamos a Roomboescape para realizar una actividad TeamBuilding a nivel Empresa. Ha sido totalmente un éxito y los participantes han salido muy contentos, además de que ha sido una actividad muy divertida y motivadora. Como empresa y con Roomboescape, hemos conseguido nuestro objetivo de que los participantes interactuaran como Equipos y fuera una actividad lúdica, después de dos días intensos de reuniones. El Escape Room que prepara Sergio con su Equipo Roomboescape es diferente a lo habitual, por lo que también consiguieron que los participantes se sorprendieran mucho. Totalmente recomendable, muy bien organizado y con profesionalidad. Muchas gracias por hacer posible el cumplir nuestro objetivo.

La experiencia del Room Escape gustó mucho. El nivel de exigencia era bueno, la mezcla correcta entre retador y gestionable. Las pruebas nos parecían amenas e ingeniosas. Estuvo bien organizado para el tamaño grande del grupo y los grupos no molestaban entre sí. Además había varias actividades en cada momento así que todos los miembros del grupo podían participar activamente a la vez. En resumen, una actividad muy recomendable.

Desde el primer momento se han mostrado predispuestos a venir a nuestra tienda para planificar y adaptar el escape room a nuestras instalaciones, teniendo en cuenta que éramos un grupo de 140 personas. Hemos agradecido mucho que la comunicación haya sido siempre fluida desde el primer momento. La actividad crea mucha dinámica de equipo, permitiendo que se conozcan más y trabajen en equipo. Además al no ser una actividad completamente estática permite a los integrante estar activos y con ganas de seguir desvelando retos.

Dentro de los participantes contábamos con dos personas con diferentes capacidades y tuvieron la predisposición para adaptar algunas pruebas para que pudieran participar en la actividad.

Sin duda, lo que mas hemos valoramos es la rapidez y capacidad de adaptarse a nuestras necesidades.

Sólo había que ver las caras de felicidad que teníamos al terminar la actividad para saber que fué un éxito rotundo, personalmente veo muy acertada esta dinámica. El grupo se involucró, y estuvo dentro del juego desde el minuto uno, un 10 por la empresa organizadora. Salimos de nuestro “hábitat natural” dentro de la fábrica para compartir con nuestros compañeros algo diferente…la actividad aporta unión, competitividad, diálogo, organización, respeto, escuchar y ser escuchado, coordinación grupal, diversión

Hicimos una actividad de Team Building con RoomboEscape y realmente cumplió con los objetivos y expectativas que teníamos. Somos una empresa de 100 empleados de diferentes departamentos, así que a veces es difícil poder realizar actividades conjuntas. Esta actividad consiguió que no solamente nos uniera si no que trabajáramos juntos, remando a la vez en una dirección, al final eso es el éxito de cualquier empresa. Gracias a Sergio y Vicky que desde el principio captaron la esencia todos, disfrutamos mucho y han conseguido mejorar la relación entre departamentos y como en la actividad trabajar para objetivos comunes.

La actividad que nos ofrece roomboescape de entrada es fuera de lo común, y es que la gracia consiste en que se puede montar en cualquier lugar, efecto que sorprende siempre a los participantes. Se empieza con un vídeo que ya te pone en situación y hace que de golpe entres en el papel y te pongas manos a la obra para superar el reto contrarreloj. Durante la actividad, superas diferentes pruebas donde prima el ingenio y sobretodo el trabajo en equipo y al final el tiempo pasa volando. Una actividad 100% recomendable y una organización excelente.


Take 90 people from 10 different teams and 2 different organizations, put them together on a Friday afternoon for a room-escape event at the office, add collaboration, fun and teamwork to the mix. Here’s a perfect ONETEAM!
Thanks Roomboescape for making it memorable!

MEDIOS QUE HAN HABLADO DE NUESTROS ESCAPE ROOMS

Debido a la originalidad de nuestro formato de escape room siendo pioneros en España.

BENEFICIOS DEL ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

  1. Mejorar la comunicación y confianza entre los empleados.
  2. Fomenta y aumenta el sentimiento de pertenencia al grupo.
  3. Fomenta la actitud positiva.
  4. Desarrolla habilidades de liderazgo.
  5. Fomenta el crecimiento personal y profesional.
  6. Mejora la motivación de los trabajadores.
  7. Detecta fortalezas y posibles debilidades del equipo.
  8. Favorece el trabajo en equipo.
  9. Aumenta la confianza.
  10. Estimula la creatividad.