escape-room-destiny

ACTIVIDAD PARA EMPRESA

¿Estas buscando una actividad team building para realizar en tu empresa?

La has encontrado!! Seguramente has oido hablar de los escape rooms una modalidad de juego en equipo que triunfa en medio mundo, pues ahora tu y tus compañeros podreis disfrutar de esta actividad en vuestra propia empresa.

De nuestro conocido escape room exterior Destiny  llega la adaptación del juego para empresas. Un peligroso virus esta apunto de ser liberado pero un mensaje del futuro nos da las claves para localizarlo. ¿Conseguiréis encontrar el virus antes de que sea demasiado tarde?

Incluye sesión fotográfica durante el juego.

ACTIVIDAD PARA GRUPOS

Una actividad para grupos que se realiza por equipos compitiendo entre ellos de forma simultanea para localizar el terrible virus que se esconde en algun lugar de tu empresa. Para localizarlo los equipos deberán utilizar el ingenio y descifrar los enigmas y pistas que se encontrarán durante el juego, para ello dispondrán de 90 minutos.

Escribenos a info@roomboescape.es o usa nuestro chat más abajo.

LOCALIZACIÓN

Tu empresa

GENERO

Ciencia Ficción

DIFICULTAD

Media

DURACIÓN

90 Minutos

CAPACIDAD

Más de 100 personas

MODALIDAD

Competitivo por equipos

TEAM BUILDING

Mucha gente habla de las actividades de team building, pero no todos sabemos lo que es y que ventajas obtienes realizando una actividad team builging.
Team building significa literalmente “Trabajo en equipo” y sirve para definir un conjunto de actividades en las que se deben formar equipos para poder ser realizadas y lo que se busca es mejorar y fomentar las relaciones entre los diferentes miembros del equipo, algo que sin duda conseguirás en nuestro escape room para empresas.
Hoy en día las actividades team building ya son una herramienta imprescindible dentro de una empresa u organización que mejorará la comunicación entre los diferentes departamentos y sus empleados y fomentará las habilidades de liderazgo así como mejorará la toma de decisiones.
Este tipo de actividad enfocada para empresas hace que el “grupo de escapistas” que forman el equipo tengan esforzarse al máximo y trabajar en equipo si quieren superar al resto de equipos.

VENTAJAS DE NUESTRO ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

  1. Mejorar la comunicación y confianza entre los empleados.
  2. Fomenta y aumenta el sentimiento de pertenencia al grupo.
  3. Fomenta la actitud positiva.
  4. Desarrolla habilidades de liderazgo.
  5. Fomenta el crecimiento personal y profesional.
  6. Mejora la motivación de los trabajadores.
  7. Detecta fortalezas y posibles debilidades del equipo.
  8. Favorece el trabajo en equipo.
  9. Aumenta la confianza.
  10. Estimula la creatividad.

LOS ESCAPE ROOMS Y EL PENSAMIENTO LATERAL

El pensamiento lateral es la piedra angular para la resolución de los acertijos que presentan los escape rooms, así que no se puede hablar de actividades de escapismo sin hablar de pensamiento lateral.
Básicamente es la facultad de resolver problemas utilizando un camino indirecto para resolverlos, utilizando un razonamiento más creativo intentando abstraernos de nuestra idea inicial que normalmente será errónea para la resolución del problema, buscando nuevos  y más imaginativos puntos de enfoque para un mismo problema.
Los acertijos que encontrareis en nuestro escape room para empresas normalmente no favorecerán al personal con más formación sino al más creativo, sin duda esa capacidad de pensamiento creativo será clave el día de mañana para resolver problemas de gran valor en la empresa.