ESCAPE ROOM EXTERIOR PARA NIÑOS

UNA AVENTURA AL MÁS PURO ESTILO ESCAPE ROOM PARA NIÑOS AL AIRE LIBRE

Roomboescape te ofrece una actividad divertida e innovadora, lo mejor de un escape room para niños pero sin perder la libertad y los beneficios de una actividad al aire libre, siguiendo una historia llena de enigmas, acertijos y puzles en la que serán los protagonistas sin la necesidad de estar encerrados en una habitación. Una experiencia perfecta para celebrar un cumpleaños infantil al aire libre.

Nuestros juegos no se pueden encerrar entre cuatro paredes y con esa idea nació Roomboescape como el primer escape room exterior de la península.

Precisamente porque los niños hacen volar su imaginación mucho más que los adultos nuestro escape room exterior para niños les ofrece una experiencia sin límites que les transportará a un mundo de fantasía o una historia donde ellos son los salvadores de la humanidad. Deberán hacer uso de la lógica, la capacidad de observación y el trabajo en equipo para afrontar todos los desafíos, descifrar acertijos y enigmas para conseguir el objetivo. Una fusión entre emoción y nerviosismo que les hará vivir una experiencia inolvidable.

Podrán disfrutar con su familia o amigos de un juego sin límites, en el que no sabrán quien o que forma parte del juego, aunque habrá un game master siempre pendiente de ellos, observándolos para proporcionarles pistas en caso de que sea necesario. Al ser un escape room infantil deberán ir acompañados de un adulto.

Localización

Sants – Hostafrancs

Duración

60- 70 min


Para grupos

De 6 a 20 niños repartidos en pequeños equipos.


Exterior

Especialistas en Escape room exterior.

NUESTROS ESCAPE ROOMS PARA NIÑOS

DESTINY

Un virus de la rabia será el encargado de acabar con la humanidad, pero un inesperado mensaje proveniente del futuro os dará las claves para encontrar el virus antes de que sea liberado.

¿Conseguiréis encontrarlo antes de que sea demasiado tarde?

DESTINY (Grupos grandes)

Adaptación de nuestro escape room exterior destiny, en modalidad de equipos, pudiendo participar 2 o 3 equipos simultáneamente. El juego se realiza en un parque con lo cual los niños pueden moverse libremente.
.

FANTASÍA (Próximamente)

Un escape room para niños  donde os adentrareis en un mundo de fantasía donde la magia de los bosques y lo secretos de las hadas y duendes se entrelazan en este escape room al aire libre, deberán hacer uso de criptex, mapas, catalejos y sobre todo de mucho ingenio para conseguir el elixir mágico.

PIRATAS (Exclusivamente a domicilio)

Un codiciado tesoro pirata ha llegado a vuestras manos, conseguiréis descifrar los enigmas que encierran el tesoro? Rápido! solo un equipo conseguirá hacerse con el tesoro! ¿Será el tuyo?
.