ESCAPE ROOM PARA ESCUELAS Y COLEGIOS

ACTIVIDADES PARA GRUPOS GRANDES

¿Estás buscando un escape room para escuelas?

¡¡Enhorabuena, lo has encontrado!! sin duda nuestros escape rooms para escuelas y colegios sorprenderá gratamente a los participantes, tanto si son alumnos o profesores. Como sabrás los escape room son una modalidad de juego en equipo que triunfa en medio mundo y sin duda es una de las actividades para escuelas más originales que puedes hacer.

Nuestro escape room para colegios y escuelas se realiza a domicilio y sin duda es una excelente herramienta para detectar perfiles con grandes capacidades de liderazgo así como para descubrir flaquezas en el equipo. Nuestros escapes rooms para escuelas están especialmente diseñados para grupos grandes, donde todos los participantes deberán aportar su granito de arena en el equipo para conseguir el objetivo planteado en la actividad de escape room, sin duda fomentará y mejorará la cohesión del equipo.


Juego a domicilio

En escuelas, colegios, parques, etc…
Se adapta a todo tipo de espacios.


Experiencia Multi-idioma

Nuestros escape rooms para escuelas y colegios están disponibles en Castellano, Catalán e Inglés.
Consúltanos para idiomas adicionales.


Para grupos grandes

Desde 15 personas, repartidas en pequeños equipos
disfrutando de la actividad juntos en el mismo espacio, respetando grupos burbuja y distancias de seguridad.


Adaptable al espacio

Personalizamos tu juego a todo tipo de espacios tanto indoor como outdoor.

ACTIVIDAD PARA ESCUELAS Y COLEGIOS AL AIRE LIBRE

 

A pesar de ser un formato tipo escape room no hay necesidad de realizarlo en espacios cerrados, los espacios pueden estar debidamente ventilados e incluso pueden transcurrir en su totalidad al aire libre, convirtiéndola en una actividad para escuelas más dinámica y divertida.

MEDIDAS COVID DE NUESTROS ESCAPE ROOM PARA ESCUELAS

Dada la problemática actual de la Covid-19 muchas escuelas ven limitadas sus actividades, convivencias, etc… ya que muchas de estas no se pueden realizar en las circunstancias actuales.

Nuestro escape room para escuelas cumplen con las normativas sanitarias, mantenemos a los alumnos con sus grupos burbuja y pudiendo segmentar un grupo grande en varios equipos más pequeños pero manteniendo una actividad conjunta y simultánea, tanto si se realiza dentro de la escuela como fuera.

Todo el material utilizado en la actividad está debidamente higienizado.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR EN EL ESCAPE ROOM?

Claustro de profesores:

Realizar un escape room en la escuela para el profesorado es una gran herramienta que ayudará a fomentar la cohesión de equipo. Al poder realizar el escape room en el colegio se evitan desplazamientos y es más fácil encontrar un hueco en las agendas para realizar la actividad.

Alumnado:

Sin duda para los alumnos participar en un escape room en la escuela será una experiencia motivadora y divertida que les unirá más a sus compañeros y a la escuela.

NUESTROS ESCAPE ROOMS PARA ESCUELAS Y COLEGIOS

DESTINY

Un virus de la rabia será el encargado de acabar con la humanidad, pero un mensaje del futuro nos da las claves para encontrar el virus antes de que sea liberado. ¿Conseguiréis encontrarlo antes de que sea demasiado tarde?

PIRATAS

En este escape room os convertiréis en auténticos piratas ansiosos por conseguir un codiciado tesoro, deberéis hacer uso de criptex, mapas, calaveras, catalejos y sobre todo de vuestro ingenio y picardía para haceros con el ansiado botín.

SALVATION

Un derivado del litio podría ser la solución energética que necesitamos para poder frenar el sobrecalentamiento del planeta que en un futuro próximo acabara con la humanidad. Como siempre hay ciertas organizaciones interesadas en que esta energía no salga a la luz, debes encontrarla antes de que la hagan desaparecer.

CONFIDENCIAL

Siempre lo has sospechado y ahora sabes que estabas en lo cierto, no estamos solos. Tu escuela forma parte de una organización secreta y busca nuevos candidatos para formar parte del departamento más confidencial de la organización. Montaremos 2 salas de escape idénticas en la propia escuela.

 

MUCHOS YA HAN DISFRUTADO DE NUESTRAS ACTIVIDADES

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

En el 2021 participamos en un proyecto para la UB Universidad de Barcelona, en el que se implicaron las 16 facultades con más de 40.000 alumnos.

Realizando un novedoso formato de Escape room Hibrido parte de la actividad en  Escape room Físico y parte en formato Escape room Virtual.

Lo alumnos podían realizar la actividad durante el periodo de tiempo marcado por la Universidad, con entrada libre a la plataforma web para ir resolviendo los enigmas e ingenios se iban planteando.

MEDIOS QUE HAN HABLADO DE NUESTROS ESCAPE ROOMS

Debido a la originalidad de nuestro formato de escape room siendo pioneros en España.

BENEFICIOS DEL ESCAPE ROOM PARA ESCUELAS Y COLEGIOS

1. Ejercitar cuerpo y mente
El juego puede realizarse al aire libre permitiendo al niño correr, saltar, brincar y moverse con una libertad que no tiene en espacios cerrados, donde el movimiento está más limitado,  además de ejercitar la mente.

2. Fomenta el aprendizaje
Pondrán en práctica conocimientos y habilidades que han adquirido a lo largo de su vida utilizándolos para algo tan divertido como resolver los enigmas de una aventura.

3. Aumenta la confianza.
La resolución de los obstáculos que plantean los juegos fomenta la confianza y las ganas de superarse.

4. Mejora las habilidades sociales
Aprenderán a escucharse y respetarse no como un grupo si no como un equipo, juntos aprenderán el valor y la importancia de ayudar y apoyarse en los demás.

5. Despierta la creatividad
La increíble imaginación que tienen los niños se ve impulsada por nuestros juegos, ya que formarán parte de una aventura donde sólo con la creatividad conseguirán llegar hasta el final.

6. Aumenta los niveles de felicidad
El ejercicio al aire libre, la luz del sol y realizar actividades creativas liberan endorfinas, conocidas como hormonas de la felicidad y da como resultado una elevación del estado de animo y bienestar.