¿AÚN CON DUDAS?

Si en esta página no encuentras la respuesta que buscas no dudes en chatear con nosotros
o enviarnos un correo electrónico y resolveremos tus dudas lo antes posible.

¿HAY NORMAS?

Queremos que nuestros juegos y las historias que les dan forma sean lo más reales posible para que la inmersión en el juego sea total, con lo que no hay normas, siempre que cumpláis la ley podéis hacer todo lo que este en vuestras manos para resolver el juego en el menos tiempo posible.
Obviamente no está permitido romper mobiliario ni público ni privado. Roomboescape no se hará cargo de los daños, desperfectos o lesiones ocasionados por los jugadores.

¿ES IMPORTANTE SER PUNTUALES?

Sí, recomendamos llegar 5 minutos antes de la hora reservada. Nuestros juegos tienen una duración de 60 minutos con lo que no podemos garantizar su finalización en caso de empezar más tarde. Si no habéis llegado pasados 10 minutos de la hora reservada perderéis la reserva.

¿CUAL ES LA DIRECCIÓN EXACTA DEL JUEGO?

En la página de cada juego de escape indica la localización exacta del inicio del juego. Para comenzar el juego tú y tus amigos deberéis situaros en la dirección marcada.
Recordar que aconsejamos que estéis ahí con 5 minutos de antelación.

¿NECESITO LLEVAR UN TELÉFONO MÓVIL PARA PODER JUGAR?

Sí, cuando realizáis la reserva se os pide un número de teléfono móvil, debéis llevarlo con vosotros el día de juego.
Necesitaréis conexión a internet, para que el Game Master se pueda poner en contacto con vosotros a través de la aplicación Whatsapp en caso de que sea necesario.

Deberéis tener el móvil siempre activado y con el volumen al máximo y estar pendientes en el trascurso del juego.

Recordar que es un juego al aire libre  y todo está permitido, tanto el uso del teléfono móvil para consultar por internet a Google, llamadas, correr y todo lo que sea necesario para conseguir vuestro objetivo en el mejor tiempo posible.

Debéis recordar no llamar la atención ya que estáis en lugares públicos.

¿QUE HACEMOS SI LA PERSONA QUE HA RESERVADO NO VIENE?

En caso de que la persona que reservo el juego no venga finalmente, deberéis poneros en contacto con nosotros para facilitarnos un teléfono móvil con el que se va a jugar.
La persona que hizo la reserva puede ser sustituida por otro de vuestros amigos si lo deseáis.

¿PUEDE AÑADIRSE UN PARTICIPANTE EN EL JUEGO A ÚLTIMA HORA?

Si ha llegado el día del juego y se quiere apuntar algún amigo más ¡no hay problema! podrá realizar el pago en efectivo el mismo día hasta un máximo de 6 personas.

¿PUEDEN VENIR NIÑOS?

Las historias de nuestros escapes no son de terror con lo que son aptos para niños y podréis pasar un rato divertido en familia, pero tener en cuenta que los acertijos están diseñados para personas adultas con lo que para niños pueden ser demasiado complejos.
Los niños deberán venir siempre acompañados de adultos.

¿PUEDEN IR MASCOTAS?

Nuestros juegos de escape son al aire libre pero tener en cuenta que el juego os puede llevar en ciertas ocasiones a lugares cerrados o lugares donde no se permiten la entrada de animales, en ese caso alguien deberá esperar fuera durante ese periodo de tiempo. Si quereis más información escribir un email a info@roomboescape.es

¿QUE PASA SI LLUEVE?

Si el día de tu reserva llueve podrá ser motivo de cancelación, siempre que sea una lluvia que imposibilite el juego, 4 gotas no es motivo suficiente para la cancelación.
En el caso de que se cancele por lluvia la reserva deberá ser movida sin coste a otro día en el que haya disponibilidad.

¿LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA PUEDEN JUGAR?

Nuestros juegos se desarrollan prácticamente en su totalidad en zonas públicas y accesibles, pero cabe la posibilidad que algunas partes no sean accesibles, cualquier duda relacionada con este tema preguntar mediante un correo electrónico o por chat, para tener más información sobre el juego en concreto en el que estéis interesados.