Escape room a domicilio

 

En todos nuestros escape room a domicilio incluimos: Game masters que dinamizan la actividad en todo momento, maletines, criptex, candados, videos, imágenes o audios que harán de la actividad una experiencia única, divertida, dinámica y competitiva.

Nuestro escape room en Barcelona a domicilio se ha convertido el nº1 en actividades de ocio, recomendada para todas las edades y muy fácil de llevar a cabo en vuestro domicilio.  Podemos realizar el juego tanto en interiores como exteriores, adaptándonos y personalizando el juego a cada espacio. Que mejor que disfrutar escape room a domicilio con amigos o familiares

¿Qué diferencia a nuestro escape room a domicilio?

Roomboescape fue el primer escape room que se realizó fuera de una sala, es un concepto diferente, divertido y mucho más dinámico. La diferencia con otros escapes room a domicilio surge de la idea de nuestro primer escape room exterior y en el concepto de no estar encerrado!!! así aprovechamos y utilizamos todos los espacios que se nos permiten para realizar la actividad.

Nuestro escape room a domicilio no trascurre solo alrededor de una mesa, los juego tienes pistas y enigmas que te guían a diferentes ubicaciones adaptadas a cada espacio.

Todos los jugadores juegan a la vez, repartidos en equipos y compartiendo un mismo espacio, lo que hace que el juego sea competitivo y más divertido por la interrelación entre equipos.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *