escape-room-destiny

DESTINY

ESCAPE ROOM EXTERIOR

Un virus de la rabia será el encargado de acabar con la humanidad, un apocalipsis zombi está a punto de estallar en Barcelona y en 5 años todo habrá acabado, pero un mensaje del futuro nos da las pistas para detenerlo antes de que suceda.

Tú y tus amigos dispondréis de 60 minutos para encontrar el virus y evitar el destino de la humanidad.

escape-room-caracteristicas

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN BARCELONA

Si no es la primera vez que vas a un escape room en Barcelona o ya empiezas a ser un experto, en Roomboescape le damos una vuelta de tuerca para sorprenderte a ti y a tus amigos y que no deis nada por sentado, nuestro escape room exterior os ofrecerá una experiencia de película al más puro estilo código Da Vinci con la ciudad de Barcelona como telón de fondo. ¿seréis capaces de resolver los enigmas y encontrar el virus a tiempo?. Porque una gran historia no se puede encerrar entre cuatro paredes.

 

LOCALIZACIÓN DEL JUEGO Y OBLIGACIONES

PUNTALIDAD

Debéis estar en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora reservada, para evitar imprevistos y asegurar la puntualidad en el inicio del juego.
Pasados 10 minutos de la hora reservada se perderá la reserva.

TELÉFONO MÓVIL

Debéis llevar un móvil para poder contactar con vosotros si es necesario durante el juego.
El teléfono móvil deberá tener conexión a internet, ser capaz de reproducir videos y leer códigos QR.

 

PUNTO DE ENCUENTRO

El juego comenzará en plaza España, frente al acceso principal del centro comercial las arenas en Gran Via de les Corts Catalanes 373-385, 08015 Barcelona. Ver mapa