escape-room-destiny

Escape room exterior para niños

UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA NIÑOS EN BARCELONA

Si estás buscando un escape room para niños en barcelona, fácil y divertido acabas de encontrarlo. Roomboescape adapta su juego Destiny para niños a partir de 10 años, como en el juego para adultos será un juego de 2 a 6 personas, siempre acompañados de un adulto que se responsabilizara de ellos.

Nuestro escape room exterior para niños les ofrecerá una experiencia de película con la ciudad de Barcelona como telón de fondo, aunque la imagen del juego elude a la temática zombi, en ningún caso los acontecimientos que trascurren en el juego dan miedo , el objetivo es encontrar un virus para que el apocalipsis zombie no ocurra.

El juego comenzará en plaza España, frente al acceso principal del centro comercial las arenas en Gran Via de les Corts Catalanes 373-385, 08015 Barcelona.

Una vez realizada la reserva podéis poneros  en contacto con info@roomboescape.es e informarnos del día y la hora en la que se necesita el juego adaptado.

Puedes ver más información sobre la temática del juego en DESTINY.

 

LOCALIZACIÓN

Sants-Hostafrancs
Inicio: Plaza España

GENERO

Ciencia Ficción

DIFICULTAD

Fácil

DURACIÓN

60 Minutos

LOCALIZACIÓN DEL JUEGO Y OBLIGACIONES

PUNTALIDAD

Debéis estar en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora reservada, para evitar imprevistos y asegurar la puntualidad en el inicio del juego.
Pasados 10 minutos de la hora reservada se perderá la reserva.

TELÉFONO MÓVIL

Ya que es un juego al aire libre debéis llevar con vosotros un móvil y así poder contactar con vosotros si es necesario durante el juego.
El teléfono móvil deberá tener conexión a internet y ser capaz de reproducir videos y leer códigos qr.

 

PUNTO DE ENCUENTRO

El juego comenzará en plaza España, frente al acceso principal del centro comercial las arenas en Gran Via de les Corts Catalanes 373-385, 08015 Barcelona. Ver mapa